Archive for octubre, 2007

Promo Heroes 2×07 Out of time

Ordenador Nuevo

Bueno pues eso mismo que tengo un ordenador nuevo, mejor dicho que tengo otro ordenador ya que no es nuevo que digamos, es incluso mas viejo que el que suelo usar normalmente.
No quiere decir que me lo haya comprado sino mas bien que se lo han dado a mi padre que lo trajo el sabado, es un Pentiun II MMX a 300 MHz, vale ya que es una mierda comparada con el Pentium 4 a 2 GHz que utilizo, y aunque parezca extraño me ha venido bien, ya que seguramente como a muchos les pasará en casa tenemos juegos bastante buenos, aunque no con la calidad gráfica de los de ahora, pero que en su momento nos atrajo y que actualmente la gran mayoria que tenga un ordenador medianamente nuevo, es decir un cuantos añitos no muchos, mas o menos menos desde que salio el XP, no habran podido jugar a ellos, quizas debido a que al ser para windows anteriores estan en Fat32 y que a partir del XP, es NTFS, y si querias jugar la gran mayoria seguro que no puedes y para poder hacerlo tienes que hacer muchas cosas.
Esa es una de sus varias utilizades ya que tengo juegos como la Saga de Broken Sword, Monkey Island, etc.. a los que puedo jugar ahora y antes no podía.
Otra es debido a la reciente saturación de mi pc, asi que tanto mi madre como mi padre pueden jugar a sus juegos sin tener que ocupar mi PC xDDDDD

Promo Heroes 2×06 Line

Una de videojuegos

Hoy a hablando de videojuegos con los compañeros de clase en el recreo (practicamente es lo que hacemos siempre, xDDDDD) me acorde de unos videos que ví en el Blog de Kirai(si os gusta la cultura japonesa no dejeis de visitarlo porque es bastante bueno). Como les prometi a mis compañeros de clase aqui los dejo que para que veais que es cierto y no engaño. xDDDD
Estos videos estan sacados de youtube, y aqui os dejo dos: en el primero se veo como un tio llamado Takahashi Meijin, que como nos dice Kirai en su blog, es una de las grandes leyendas del mundo de los videojuegos que es capaza de hacer 16 pulsaciones por segundo en un mando de video consola.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FkWk2HayU5M&rel=1&border=0″>

y aqui os dejo el segundo video que puso Kirai que es impresionante

Toño, el monologuista paraplejico

Bueno pues aunque no lo parezca, en el programa de el Hormiguero, en cuatro uno de los monologuista que parece ser que tambien es guionista, tiene paralisis cerebral, en su momento tubo muchas criticas el tio, pero escuchar sus monologos son buenisimos aqui os dejo uno de los videos.

Technorati Profile

Por fin despues una par de semanas baje

Pues eso despues de un par de semanas sin salir por fin bajé, quizas debido a que dos de mis amigos han estado fuera en un curso de Dublin.

La verdad es que la noche estubo bastante bien, comenzó cuando quedamos en casa de una amiga alli me encontre con uno de los que se fue a Dublin, Lochi, Jesus, Rosa y Juankar (a este lo veo muy de vez en cuando) de alli nos fuimos como no a los Gavilanes (cuando tenga ganas le contare mas) lochi me dio una sorpresa y me trajo de Dublin un mapa de turismo en Japones, y una de esas cosas antiestres con la forma de una pinta de Guinness. Ya en los Gavilanes había que retomar las viejas costumbres asi que a tomar minis y copas. Alli se nos juntó Alex y a seguir bebiendo, tambien nos encontramos con Felipe y el resto xDDDDD

Despues de un par de horas y varios minis y copas, y tras dejarnos Jesus y Rosa el resto nos fuimos por ahí y nos juntamos con Laura and friends y nos fuimos a por la ultima a beber Agua de valencia

De alli ya un poco tocados nos fuimos a dejar a Laura y para casita
Add to Technorati Favorites

Promo Heroes 2×05 Fight or Flight

Bueno como he cogido la costumbre, he aqui que os dejo la promo del próximo episodio de Heroes titulado Fight or Flight

Back to the future

Bueno aqui os voy a dejar un video de la primera parte de esta saga que para mi marcó una época y porque no decirlo una generación, muchos seguramente esta escena la habreis visto y voy a contar un pequeño detalle que seguramente nadie o casi nadie lo sepa, y es que cuando el miembro de la banda que se llama Marvin Berry llama a su primo Chuck, es para quizas dar un poco de homenaje al autor de la canción que se llama Johnny B. Goode la canción y el compositor y cantante es el mitico Chuck Berry

You’ll never walk alone

bueno en esta entrada os voy a dejar algo que desde hace mucho me ha dejado impresionado, por el titulo algunos sabreis que se trata del himno del liverpool f.C. cantada por los aficionados antes de cada partido.
Esta canción fue compuesta por por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II para su musical de 1945: “Carrusel”. La popularidad de esta canción, comenzó ya durante la temporada inicial de esta producción en Broadway a causa de la segunda guerra mundial, ya que muchos de los asistentes a la representación tenían maridos, hermanos, novios o prometidos sirviendo en el ejército y destacados al otro lado del mar. El público parecía encontrar consuelo en el mensaje de la canción. La poderosa unión de su melodía y letra indican que siempre hay un guía y un amigo del que obtendremos amor y bondad. Desde su estreno, la canción ha sido interpretada por muchos artistas, y apareció por primera vez en las listas gracias a una versión de Frank Sinatra de 1945 (que la situó en el número 9 de la lista de éxitos). Patti LaBelle and the BlueBelles obtuvo el puesto 34 en una versión del año 1964. La versión de Elvis Presley alcanzó el puesto 90 en 1968. El famoso artista holandés Lee Towers la grabó también en su álbum de 1976 “It’s raining in my heart” así como en otros álbumes recopilatorios posteriores.

En Inglaterra, la versión más famosa la realizó en 1960 un grupo del barrio de Merseybeat (Liverpool) llamado Gerry & the Pacemakers, quienes alcanzaron con ella el nº1 en las listas británicas el 26 de octubre de 1963, puesto que no abandonó en cuatro semanas. Rápidamente se convirtió en el himno del equipo de fútbol local Liverpool F.C. y desde entonces es invariablemente cantada por la afición de los reds momentos antes del comienzo del partido. La frase “You’ll Never Walk Alone” figura en el escudo del club.
Pense dejar un video de alguno de los distintos artistas que han interpretado esta cación, pero pensandolo bien os dejo del estadio del Liverpool Anfield en el partido de Champions frente al Chelsea, si lo dejo es para que veais lo impresionante que es ver o mejor dicho escuchar a todo un estadio de futbol cantando

Final Fantasy XIII

Aqui os dejo otro video esta vez de la proxima entrega de la mítica saga de Final Fantasy XIII, que solo estara para la plataforma Playstation 3, de este video solo puedo decir que es impresionante sobre todo la mezcla de las imagenes y la musica

« Previous entries