Movistar se cree que soy rico

Hace poco la multinacional de telefonía movil ha dicho que va a subir el precio de los Mensaje Multimedia, los MMS, pasando de los 38 centimos a un movistar y los 55 a otra compañia subiendo hasta el euro.

Yo tengo movistar y por suerte no utilizo los MMS porque para mi existen mejores formas de enviar fotos, etc.. que digo mejores, mejor dicho gratis, y aunque no lo utilice me parece vergonzoso que suban los precios jodiendo al personal, no me extraña que lentamente la gente se esta migrando a otras compañias. Pero no me extraña que ocurran estas cosas cuando somos uno de los paises donde estas empresas nos cobran precios muy altos por unos pesimos servicios comparados con la calidad/precio existentes en otros paises.

Yo espero dentro de poco poder cambiar mi telefono y poder pasarme a otra compañia que me ofrezca mejores servicios y por lo que estoy leyendo por ahí Yoigo es la más asequible, pero ya veré.

1 comentario »

  1. Lochi Said:

    Coño, has cogido el mismo skin que yo…

    Bueno, a lo que iba. Yo tenía pensado pasarme a Yoigo, pero digamos que a raíz de la cancelación de su oferta de “el cerazo” o, mejor dicho, de su reducción a sólo una hora diaria, me lo he pensado mejor y ahora estoy pensando en echarle un ojo a simyo (http://www.simyo.es/) que tiene unos precios incluso mejores que los de Yoigo…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

