Vuelta a la normalidad o casi

Se acerca el fin de las vacaciones y casi todo vuelve a la normalidad ayer por la tarde regresaron mis padres de sus vacaciones de verano en Tenerife, despues de una semanita solo en casa un poco aburrido al menos ayer la tarde estubo entretenida una vez que regresaron nos estubieron enseñando a mi y a mi hermana las fotos de sus vacaciones y las cosas que han comprado: una camara de fotos.

Como sorpresa tanto a mi hermana y a mi nos han regalado unos MP4 asi por fin tengo un reproductor de musica

MP4

MP4

Justo antes de que llegasen mis padres me llamo mi amigo David para quedar con él, Edu y Cris a tomar algo asi que fuimos al O`Connor un pub de estilo irlandes cerca de mi casa, nunca habia estado pero me parece un sitio fantastico para ir a tomar algo y pasar el rato con los amigos alli Lochi nos estubo contando su viaje a Nueva York y nos echamos unas risas con sus anecdotas, asi que entre pinta de cerveza y pinta unas risas.

De su viaje a Nueva York nos ha traido a cada uno de nosotros un regalo a Edu le ha traido una cartera y una camiseta a Cris una camiseta, unas postales y una replica pequeña de la estatuda de la libertad y a mi me trajo una cosa que le pedi como friki que soy un comic americano en este caso de Iron Man:

Y como sabe que me gusta el manga me trajo la versión americana de la revista japonesa Shonen Jump donde encontramos a Naruto, Bleach, Yu-Gi-Oh Gx, Slam Dunk, Yu Yu Hakuso, Bobobo, One Piece y el primer capitulo de un manga hecho por Hiroyuki takei creador de Shaman King y el gran Stan Lee rey del comic americano y si era un manga.

2 comentarios »

  1. Elen Said:

    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    otro otaku para la coleccion!!!!!!!!!!!

    si es que lo bueno abunda ;P

    pd. que, ya te has visto death note?XDDDD

  2. drakonium Said:

    Ya te digo cada dos por tres un anime y mangas tengo ya uncos cuantos tomos.

    De Death Note me he visto tanto el anime como leido el manga


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

