Bien dicho

Hoy como todos los días, antes de acostarme me gusta dar un paseo por la web: Blogs, webs, foros, etc… Por casualidad me he encontrado en la web de el Pais un articulo del periodista Enric Gonzalez, que dejo a continuacion el Artículo, sobre el caso de ese hombre que defendió a una mujer del matrato que estaba sufriendo por parte de su pareja y que acabo en coma y en estado crítico.

Bueno la cosa es que la susdicha agredida en vez de sentirse agradecida se siente todo lo contrario y lo unico que hace es defender al agresor, vale hasta aqui algunas veces puede llegar a ser comprensible pero lo que no es, es que esta gilipollas porque no tiene otro nombre ahora se recorre los platos rancios de la basura española digo televisión enbolsandose dinero mientras va de victima de maltratos pero que aún asi defendiendo a su maltratador.

Os dejo las últimas frases del artículo y solo puedo decir “Ole y con dos cojones”
Jesús Neira ya es un héroe. Pero no tenía que haber intervenido aquel fatídico 2 de agosto, porque alteró el orden natural de las cosas. Puertas está bien donde está. Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer.

Estas palabras serán una burrada pero la verdad nadie quiere que ocurran estas cosas y luego ver que si intervienes y estas a punto de morir por una persona y que te trate como ha hecho esta señora ese para decirle para la proxima te va ayudar tu padre.

Anuncios

1 comentario »

  1. Tas Said:

    Desde luego es una vergüenza que esta mujer ponga a parir a la persona que la defendió. Las palabras del artículo son durísimas, pero a la vista de todos está que la mayoría hemos pensado lo mismo. ¿Para esto se juega la vida, literalmente, el profesor Neira? Que triste. Esperemos que algún día se recupere y le pueda “agradecer” a esta señora sus palabras.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: