Dragon Ball Z Evolution

Despues de tantos años de rumores, es más tengo 25 años y practicamente desde hace ya unos 10 años mas o menos en los que ya estaba bastante arraigada esta serie surgió el rumor de una gran producción de cine con personajes de carne y hueso, sin contar aquella version creo que tailandesa o algo asi, y cosa qeu ya menciona hace tiempo, el proximo año se estrena Dragon Ball Z Evolution, aunque una version libre al más puro estilo americano para que engañarnos aqui os dejo el trailer, y opinar.

3 comentarios »

  1. wizzy Said:

    pobres fans, os acompaño en estos momentos tan duros

  2. seve Said:

    soy un gran fanatico de dragon ball. he visto la serie completa mas de 4 veces y cada pelicula mas de 2 veces.
    cuando me entere que saldria esta pelicula me emocione mucho, y estuve casi un año entero buscando trailers por internet y lamentablemente algunos de ellos ( a pesar de que eran un fraude ) me generaron mas espectativas.
    todavia no pude ver este film , solo vi el triler, pero desde ya me doy cuenta que los directores quisieron darle un estilo americano ( error muy grave ), y eso la desvia notablemente de la historia. A pesar de que me ocaciono mas gracia que admiracion aquella version vieja ( creo que tailandesa ) estuvo mas apegada a la historia que esta nueva.

  3. drakonium Said:

    Seve cierto es que durante años hubo rumores y tambien es cierto que la han cagado con darle ese toque americano, es mas con lo del chaval americano y el que hace de duende tortuga me ha recordado mucho al monje (aunque no son los mismo actores me refiero al chaval).
    Yo tambien soy un gran fan y seguramente vaya a ver la pelicula aunque ya estoy mentalizado de que será un gran fiasco


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

